
HISTORIA
CRISTALERÍA FOR se constituyó como sociedad mercantil el 25 de febrero de 1955. Inicia su actividad como fabricante de espejos en la calle San Antón de Pamplona y en 1970 traslada su actividad productiva al Polígono Industrial Landaben.
La nueva nave de Landaben de 2000 metros cuadrados, dotada de varios puentes grúa, almacén inteligente, maquinas de control numérico y tecnología de última generación, supone un gran salto en cuanto a capacidad productiva para los tiempos que comenzaban en la construcción. De aquella antigua actividad de fabricación de espejos, se evoluciona hasta otros campos como la obra nueva, el suministro a diversas empresas industriales, la instalación de locales comerciales, la decoración del hogar, el mantenimiento de empresas, servicios de seguros, etc.
Se abren nuevas vías de servicio al cliente y desde 1998 se comienza a desarrollar el comercio electrónico, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de respuesta inmediata “Consulte y Compre On-Line”. Todo se puede realizar desde el sillón de su casa; solicitar presupuesto, solicitar un trabajo, realizar una consulta e incluso abonar un trabajo realizado.
En mayo del 2002 se habilitan las oficinas en la nave del Polígono Industrial de Landaben para centralizar oficinas, taller y exposición, A finales de 2004, se crea el nuevo Departamento de Rotulación, para poder ofrecer a nuestro clientes cualquier tipo de imagen y diseño sobre los vidrios.

