VENTA OUTLET

VENTA ONLINE

Venta al particular a precios de almacén. Servicio de corte, pulido y demás manufacturas. Puede encargar su pedido por correo electrónico, por teléfono, por fax o en persona y pasar a recogerlo en cuanto esté listo.

También podemos colocarlo o entregárselo en cualquier lugar y puede pagar en metálico, con talón, con tarjeta de crédito o también por transferencia electrónica.

COLOCACIÓN

COLOCACIÓN

Servicio de suministro e instalación de cualquier tipo de vidrio. También se ofrece el servicio de desmontaje de instalaciones propiedad del cliente para su desguace o bien para su posterior modificación o ubicación.

Todos nuestros oficiales disponen del certificado de instaladores de vidrio, son formados periódicamente y están diplomados como recurso preventivo de seguridad.

ASESORAMIENTO GRATUÍTO

ASESORAMIENTO GRATUITO

Servicio de asesoramiento gratuito para la elección del vidrio óptimo en la instalación. Es muy importante la elección del vidrio correcto, sin pecar por exceso o por defecto en las principales características que son importantes para cada cliente.

Estamos al día de las últimas innovaciones de productos que salen al mercado para poder ofrecer las mejores prestaciones al mejor precio.