CRISTALERÍA FOR se constituyó como sociedad mercantil el 25 de febrero de 1955. Inicia su actividad como fabricante de espejos en la calle San Antón de Pamplona y en 1970 traslada su actividad productiva al Polígono Industrial Landaben.

La nueva nave de Landaben de 2000 metros cuadrados, dotada de varios puentes grúa, almacén inteligente, maquinas de control numérico y tecnología de última generación, supone un gran salto en cuanto a capacidad productiva para los tiempos que comenzaban en la construcción. De aquella antigua actividad de fabricación de espejos, se evoluciona hasta otros campos como la obra nueva, el suministro a diversas empresas industriales, la instalación de locales comerciales, la decoración del hogar, el mantenimiento de empresas, servicios de seguros, etc.

Se abren nuevas vías de servicio al cliente y desde 1998 se comienza a desarrollar el comercio electrónico, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de respuesta inmediata “Consulte y Compre On-Line”. Todo se puede realizar desde el sillón de su casa; solicitar presupuesto, solicitar un trabajo, realizar una consulta e incluso abonar un trabajo realizado.

En mayo del 2002 se habilitan las oficinas en la nave del Polígono Industrial de Landaben para centralizar oficinas, taller y exposición, A finales de 2004, se crea el nuevo Departamento de Rotulación, para poder ofrecer a nuestro clientes cualquier tipo de imagen y diseño sobre los vidrios.

COMPROMISO SOCIAL

Proyectos sociales y solidarios

anfas dyacruzroja    logo_cima

CALIDAD

Uno de los objetivos prioritarios de CRISTALERÍA FOR es ofrecer unos productos/servicios de la máxima CALIDAD, con objeto de responder a las exigencias/necesidades de su clientela. En Octubre del año 2001 se obtiene la Certificación de Calidad según la norma DIN EN ISO 9002:1994 con el nº de registro 12 100 15341 TMS. En Enero del 2004 se obtiene la certificación de calidad según la norma DIN EN ISO 9001:2000 con el mismo nº de registro.

Así, CRISTALERÍA FOR, S.L. se compromete a llevar a cabo la POLITICA DE CALIDAD definida, a verificar el cumplimiento del SISTEMA DE CALIDAD y su puesta en práctica en la ESTRUCTURA ORGANIZATIVA de la empresa. Con este Sistema de Calidad, con las homologaciones y certificaciones de calidad y con el compromiso/sensibilización y formación de todo el personal que forma parte de su empresa, en CRISTALERÍA FOR, S.L. garantizan el cumplimiento de todas las especificaciones y requisitos de calidad.

Su política de calidad se fundamenta en:

  • Lograr la máxima satisfacción de las necesidades/expectativas de sus clientes.
  • Mejora continua de la calidad en los productos y servicios ofrecidos.
  • Involucrar a todo el personal de CRISTALERÍA FOR, S.L. en Sistema de Calidad.
  • Cumplir con las normas que son aplicables a los productos ofrecidos por CRISTALERÍA FOR, S.L.

.

PREMIOS

Gracias a su política de calidad, CRISTALERÍA FOR ha obtenido una serie de PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A LA CALIDAD tales como:

  • III Premio Joven Empresario Navarro 2005 (Premio al Relevo Generacional).
  • Gobierno de Navarra y Fundación Navarra para la Calidad (2002).
  • Trofeo Internacional a la Calidad (Trade Leader´s Club – New Millennium Award, 2004).
  • Premio Avanza a la Calidad y la Gestión Empresarial, AQVA (Grupo Avanza, 2004).
  • Exito Business Awards ESQR (European Society for Quality Research, 2008).
  • Premio a la Calidad “Best Quality Leadership Award 2014”.
  • Premio “Business Management Awards” (Global Business Corporation, 2015).
  • Premio “ESQR’s Quality Achievements Awards” (European Society for Quality Research, 2015).
73280

PROYECTOS COMPLETADOS

5428

PRODUCTOS

51240

CLIENTES

732

TONELADAS DE VIDRIO RECICLADAS

UNA VENTANA AL ARTE

EL VIDRIO COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN ARTÍSTICA